viernes, 27 de enero de 2012

Let´s go!

¡Comenzamos! Hola queridos lectores, tenía en mente crearme otro blog y al final lo he terminado haciendo x) Como podréis comprobar mi blog principal es thetruthofalie19 y tengo un blog compartido llamado thesilencetalkstous. ¿Que por qué me hago otro ahora? Pues porque pienso que tratan temas completamente diferentes y prefiero separar. The truth of a lie19 es más filosófico, son mis pensamientos personales, opiniones, mi música... Éste va a ser un blog sobre los mejores momentos de series y películas, sobre moda y famosos y sobre música también por qué no x) Todos los que decidáis seguirme sabed que os seguiré de vuelta y comentad todo lo que queráis, que así sabré que alguien ve lo que publico! Y nada más, ¡A publicar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario